Gracias a Internet y a sus amplias posibilidades, hoy en día puedes localizar innumerables compañías financieras dispuestas a prestarte dinero si tienes un problema económico puntual. Ahora bien, aunque tengas urgencia por conseguir recursos económicos, no es recomendable que te precipites, sino que compares entre diferentes entidades privadas para ver quien te ofrece mejores condiciones.
Si tomas decisiones excesivamente rápido y sin meditar, puedes agravar tu problema más aún, así que lo más importante es que solicites préstamos o créditos sabiendo que podrás devolver el dinero en las cuotas precisas.
Entre estas empresas crediticias que encontramos en el mercado, destacamos Moneyman, de la que hablaremos a continuación. Esta compañía te ofrece préstamos rápidos entre 50 y 400 euros si eres nuevo cliente y hasta 1.200 si ya has solicitado un préstamo anteriormente con ellos. Además, si eres nuevo cliente, te pueden ofrecer los primeros 300 euros sin intereses, si lo devuelves en 30 días o menos. Una ventaja que no pasa desapercibida entre los usuarios interesados.
Si solicitas el crédito y te lo aprueban porque cumples con los requisitos necesarios, el dinero llegará a tu cuenta en tan solo 15 minutos, dependiendo de los bancos. “¿Con qué bancos trabaja Moneyman?” te preguntarás. Con Bankia, ING y Banco Sabadell, así que, si tienes una cuenta con ellos, el dinero te llegará en tan solo 15 minutos.
Los préstamos online solicitados se pueden devolver entre 5 y 62 días, aspecto que se puede comprobar en el simulador de su página web. La TAE o las tasas que debes pagar varían dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de devolución. Recuerda que en su página web encontrarás un ejemplo de cálculo de TAE para que lo conozcas desde el minuto uno.
La ventaja principal de estos productos financieros es que son muy rápidos, por eso cada vez más personas se animan a solicitarlos. Además, los trámites muy sencillos, prácticamente inexistentes. Básicamente, necesitas DNI en vigor, residencia en España e ingresos regulares (aunque esto depende de cada empresa prestamista).
Como sucede con Moneyman, hay otras muchas empresas financieras que también otorgan el primer crédito (hasta 300 euros) de forma gratuita, es decir, no tienes que pagar intereses por ser nuevo cliente. De esta forma, premian tu confianza.
Algunas de estas compañías crediticias son:
A diferencia de los requisitos interminables de las entidades bancarias tradicionales, los préstamos de Moneyman se otorgan al cliente si cumple simplemente estas dos condiciones: ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria en España.
Si respetas estas simples condiciones, puedes realizar tu solicitud de préstamo online ahora mismo. Por lo tanto, te explicamos los pasos que debes seguir para solicitar tu préstamo personal. Es un proceso muy sencillo e intuitivo. ¡Toma nota!
En cuanto confirmen tu solicitud y aprueben el préstamo, el dinero llegará a tu cuenta bancaria mediante transferencia en, aproximadamente, 15 minutos.
Esta rapidez es posible gracias a su sistema de puntuación automático, Instantor, una plataforma que verifica los datos de sus clientes de forma inmediata, por eso es posible otorgarlos con tanta velocidad, lo que es impensable en las entidades bancarias.
Otra ventaja es que puedes hacer tu solicitud desde tu dispositivo preferido: móvil, tablet u ordenador. Y por supuesto, nada de esperas ni colas. Además, como has podido comprobar, es muy sencillo y se completa en tan solo unos minutos.
Para devolver el préstamo tienes varias vías posibles:
A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.
Anónimo, Ekomi
«Moneyman es una buena opción para tener un crédito. Las ventajas y condiciones son buenas, lo digo por mi experiencia con ellos cuando pedí un crédito hace poco»
Rebeca, Credy24
La empresa Moneyman está respaldada por el grupo IDFINANCE, con sede en Barcelona, cuya misión principal es acelerar la transición del mundo hacia una prosperidad financiera sostenible para todos.
El objetivo de esta compañía financiera tecnológica es establecer una relación cercana basada en la confianza mutua y en la transparencia.
Moneyman analiza cada caso de forma individual, asegurándose de que te ofrecen la mejor opción para tu caso. De todas formas, su software de riesgo procesa la decisión más adecuada en cuestión de segundos. De esta manera, la empresa puede aprobar tu solicitud de préstamo de forma casi instantánea.
¿Moneyman opiniones? Si te estás preguntando qué críticas tiene esta compañía de créditos rápidos, podemos afirmar que el 96% de los clientes están satisfechos en el último año (dato obtenido de su web en el año 2019). ¡Una cifra más que confiable y respetable! Además, esta entidad financiera se caracteriza por otorgar préstamos online en el acto y con los intereses más bajos del mercado.
Si deseas establecer comunicación con ellos e informarte más detalladamente de sus productos financieros, puedes llamarles al número 937227354. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, una franja horaria muy amplia. También puedes escribirles al correo [email protected] y te responderán en breves.
Moneyman es una compañía crediticia que ofrece préstamos personales sin necesidad de papeleos ni avales, lo que facilita en gran medida el trámite económico. Únicamente necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria para solicitar un préstamo. Como puedes comprobar, no necesitan excesivos requisitos como sí sucede con otras empresas de crédito: avales, ingresos regulares, etc.
El proceso de solicitud es 100% seguro, confidencial y no necesitas dar explicaciones de ningún tipo sobre para qué necesitas el dinero, lo que facilita mucho las cosas. Si aprueban tu caso, en solo 15 minutos, tendrás la transferencia realizada. ¡Así de fácil!
Algo destacable de Moneyman son sus opiniones. Prácticamente, todas sus críticas alaban su rapidez y seguridad, además de la transparencia de su procedimiento. La gestión es breve y absolutamente recomendable, así que, ya sabes, si estás buscando un préstamo online rápido y sin complicaciones, puedes contar con Moneyman y tendrás tu problema económico más que resuelto.