No llegar a fin de mes todo lo bien que nos gustaría es una situación, por desgracia, muy común en España. Y aún más complicado lo será ahora tras la actual crisis sufrida, que ha supuesto que el número de desempleados aumente significativamente, y aumentando además los puestos de trabajo precarios. Y por su parte, los contratos temporales se están estableciendo a la orden del día. A esto debemos añadirle el hecho de que algunos sectores que hasta ahora estaban siendo claves en España, como el turismo, o la publicidad, han decaído hasta el punto que numerosas empresas han tenido que cerrar sus puertas. Sin embargo, en contraposición a todo lo mencionado, destacamos que hay pequeñas ayudas que pueden servir para el pago de ciertos adelantos o la adquisición de productos de primera necesidad, si no caprichos. Para ello, una de las soluciones más habituales son los minicréditos rápidos.
Ahora bien, la realidad es que entrar en el mundo de los préstamos puede suponer acabar en la lista ASNEF si esta solicitud de préstamos se descontrola y no se consiguen devolver las cantidades de dinero prestadas. Esto es un hecho que impide el acceso a otros préstamos o minicréditos online. Sin embargo, si eres una de esas personas que se encuentran en este tipo de listados, ya no tienes de qué preocuparte, pues hemos navegado en Internet hasta encontrar las entidades financieras con posibilidades de solicitar minicréditos con ASNEF. Existen varias opciones enrte las que escoger, pero en este post te vamos a dejar con las que más nos han convencido para que no cometas ningún error o solicites algo que no quieres. Presta atención a continuación a nuestra lista de las 5 mejores empresas para solicitar minicréditos online al instante:
Solcredito.es
No es la primera vez que hablamos de Solcredito.es y de sus minicréditos sin comisiones. Como aspecto favorable en esta empresa, destacamos que para tu primera vez será completamente gratuito, por lo que puedes solicitar un primer minicrédito por un valor de 1.000 euros y una devolución a 30 días. Otro factor positivo es su respuesta rápida, pues en tan solo 15 minutos para que puedas conseguir tus minicréditos urgentes.
HolaDinero
La segunda opción que te presentamos es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para solicitar minicréditos online al instante. En primer lugar, no es necesario presentar documentación. Además, algo no muy común pero que comparte el párrafo anterior, es que puedes solicitar el primer préstamo por 1.000 euros y una devolución de 31 días. También puedes prorrogar el plazo hasta 100 días con su coste correspondiente. Como te hemos dicho antes, esta empresa también admite la solicitud de minicréditos con ASNEF.
Viaconto
Es otra de las opciones que encontramos en Internet y te resultará útil si lo que quieres es solicitar minicréditos con ASNEF hasta una cantidad de 1.000 euros. Ese es el límite que pone la empresa para que puedas solicitar dinero con ellos aun estando en la lista. Además, esta opción dispone de promociones varias en las que podrías verte interesado, y el primer préstamos es gratuito y lo podrás solicitar por un valor de 300 euros.
Préstamer
Si quieres buscar una empresa que acorte todavía más su plazo de envío de dinero y que, en lugar de 15 minutos, conceda los minicréditos con ASNEF en 10 minutos, estás de enhorabuena, pues hemos encontrado una opción que superará tus expectativas. Estamos hablando de Préstamer, una empresa que no requiere avales y que te envía el dinero que hayas solicitado en tan sólo 4 minutos. El primer préstamos lo podrás solicitar por un límite de 300 euros y un plazo de devolución de 21 días, y el TAE está a 1091,35%.
Monedo Now
La última de las 5 mejores opciones que te presentamos es Monedo Now. Esta compañía ofrece préstamos personalizados y que te puede resultar muy interesante si lo que buscas es un préstamo más elevado. Puedes solicitar el primer préstamo hasta de 5.000 euros y un plazo de devolución de 36 meses. Admite ASNEF y es necesario que cuentes con banca online. El TAE está a 111%.
Los mejores minicréditos online al instante
Internet ha hecho posible que podamos adquirir minicréditos al instante. Y ya no sólo por un tiempo de 15 minutos —que ya es una marca récord—, sino por 10 minutos e incluso por 4, como hemos visto más arriba. Por eso, hemos elaborado una lista con las empresas que ofrecen los minicréditos más rápidos del mercado.
Créditocajero.es
Ofrece sus minicréditos rápidos en un tiempo de 10 minutos. Con esta empresa podrás solicitar tu primer préstamo por una cantidad de 300 euros y devolverlo en un plazo máximo de 31 días. Para solicitarlo, deberás ser mayor de 18 años; en el caso de ser ciudadano extranjero, tener residencia en España, un permiso de trabajo y el correspondiente NIE; demostrar unos ingresos económicos, normalmente a través de una nómina; y tener una cuenta bancaria donde recibirás el importe del minicrédito.
Binixo
Esta es otra de esas opciones que nos ha sorprendido por su capacidad para ofrecer minicréditos urgentes. Y es que en esta plataforma podrás adquirir la cantidad que necesites en 5 minutos. Si es tu primera vez, podrás solicitar un préstamo de hasta 1.000 euros con un plazo de devolución de 30 días. Una de las ventajas de la entidad es que no realiza un seguimiento de tu historial de créditos, por lo que no tendrás que dar explicaciones de nada.
Cashper
También podrás solicitar minicréditos rápidos, concretamente por un tiempo de 10 minutos. Con ellos podrás solicitar un primer préstamo de hasta 500 euros para devolver en plazos de hasta 15 ó 30 días, tú eliges. El TAE lo podrás encontrar a 2.968,7%. Además, si ya eres cliente habitual, para solicitar tus próximos minicréditos urgentes sólo tendrás que enviar un SMS con la cantidad que deseas y el tiempo en que lo vas a devolver.
Créditos Rápidos
Es otra de las plataformas que te deja exento de papeleos y con la que podrás obtener hasta 450 euros de crédito en tan sólo 10 minutos. Para solicitarlo, necesitarás ser mayor de 18 años, tener un DNI o NIE en vigor, un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet y un número de cuenta bancaria en la que seas titular. Si la solicitud la llevas a cabo fuera del horario laboral, el dinero lo recibirás entonces a primera hora del próximo día laborable. Para proceder a la devolución de los minipréstamos rápidos, lo podrás hacer mediante tarjeta de débito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta y cargo en la tarjeta de crédito.
¿Puedo solicitar minicréditos online y rápidos?
Si tienes que hacerte cargo de algún importe imprevisto o quieres hacer un regalo y necesitas contar con el dinero antes de tiempo, seguramente querrás recurrir a los minicréditos rápidos online, donde no sólo es efectivo el tiempo que tarda en llegarte el dinero a la cuenta bancaria, sino que no tardarás más de 5 minutos en solicitarlo a través de los formularios correspondientes. Si te has sentido identificado con este párrafo, la siguiente pregunta que te harás será si puedes solicitar minicréditos rápidos online y qué requisitos debes cumplir.
Aunque cada entidad financiera tiene sus normas, los requerimientos para solicitar minicréditos urgentes suelen ser comunes en muchas de ellas. Una opción que deberás tener en cuenta es si formas parte de la lista ASNEF, ya que muchas empresas no quieren ofrecer sus servicios a los usuarios que se encuentren en dicho estado. Si es tu caso, siempre puedes recurrir al listado que hemos elaborado más arriba de las empresas con las que puedes solicitar minicréditos con ASNEF: fácil y rápido. Otra opción sería acudir primero a una empresa especialista en salir de ASNEF.
En el caso contrario, no perteneces a ninguna lista ASNEF, no tendrás ningún problema para solicitar los minicréditos rápidos online siempre y cuando cumplas con los requisitos que te describiremos a continuación. Si además es la primera vez que vas a solicitar un préstamo y por tanto no sabes como funciona, te diremos que una de las ventajas de las que puedes beneficiarte es que el primer crédito que solicites, en muchas ocasiones, será totalmente gratuito, sobre todo si la cantidad que vas a solicitar no supera los 300 euros. Hay más opciones de los primeros minicréditos rápidos gratuitos con mayores cantidades de dinero, pero lo más común es no exceder de la cantidad que te acabamos de indicar.
¿Qué requisitos debo seguir para obtener minicréditos rápidos?
Para solicitar minicréditos urgentes online, deberás cumplir con una serie de requisitos. Como te hemos indicado antes, los requerimientos particulares dependen mucho de la entidad financiera con la que quieras realizar la operación. Sin embargo, vamos a ponerte los requerimientos más comunes y, en el caso de que cumplas a la perfección con todos ellos, no tendrás ningún problema para solicitar próximos minicréditos rápidos online.
- El primer requerimiento es ser mayor de 18 años, aunque en algunas entidades financieras te exigen que seas mayor de 21 y, en muchos casos, menor de 70 ó 75 años.
- Otro de los requerimientos es que tengas un domicilio reglado en España y, en el caso de ser extranjero, que cuentes con un permiso de trabajo.
- El DNI o NIE en vigor es otro de los requisitos indispensables y comunes en cualquier solicitud de minicréditos rápidos que hagas.
- Asimismo, es necesario que cuentes con datos de contacto como un número de teléfono y un dispositivo de estas características con conexión a internet. Ten en cuenta que en la mayoría de ocasiones las comunicaciones se hacen a través de SMS y de formularios online.
– En algunos casos —que no en todos— donde la cantidad que solicites de minicréditos rápidos sea mayor que lo habitual, será necesario que entregues una nómina y/o una justificación de tus ingresos para demostrar solvencia económica.