Prestamer

prestamer.es
Pros y contras de Prestamer
+ Es rápido y seguro. + Brinda atención personalizada + Garantiza transparencia en cuanto a los costes de tu crédito.
- u límite máximo de préstamo es bajo - Exige demostrar ingresos mensuales - No acepta clientes con ASNEF.
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: Prestmaer País de origen de la empresa: España

Productos crediticios

La oferta de Contante a sus clientes es muy amplia.

Esta consta de los siguientes productos:

1) Créditos rápidos: Son una modalidad de créditos personales y están pensados para grande compras. Se entregan rápidamente hasta mil euros, que deben ser devueltos a corto plazo.

2) Crédito rápido sin documentación: Ahora la empresa ofrece préstamos rápidos sin necesidad de presentar documentos. Para esto disponen de la banca online. No obstante, esta financiación tiene límites tanto en el importe como en el plazo para la devolución.

3) Crédito rápido sin nómina: Este es otro producto muy popular. Con él se puede acceder a financiación inmediata sin necesidad de acreditar ingresos mínimos.

4) Mini créditos: Se trata de un pequeño auxilio financiero que se entrega casi de manera instantánea. Son importes bajos que oscilan entre los cincuenta y los mil euros.

Estos préstamos deben ser devueltos en un plazo no mayor de treinta días.

Minipréstamo
Importe del préstamo: 50–1000 € Devolverás: 60-120 días Tasa de interés anual: 350.4 % Otros gastos: 0 Límite de edad: 21–75 ¿El primer préstamo es gratis?: No Ir a la aplicación

¿Cuáles son los principales competidores? ¿Qué productos o condiciones ofrecen?

El mercado español de préstamos instantáneos es muy competitivo. La oferta es amplia y aunque se han endurecido algunas condiciones, por lo general la competencia siempre favorece al cliente.

Así que compitiendo fuerte con el prestamista Contante hallamos a otras empresas como:

Vivus.es: Ofrece hasta 300 euros a nuevos clientes, sin tasa de interés. TIN de 389.33% y TAE de 2830.80%. Aprobación entre 5 y 15 minutos. Edad comprendida entre 21 y 76 años.

Welp: Préstamos de entre cien y dos mil euros. Plazos de pago entre 1 y 15 meses. Mínimo de edad 18 años y 75 máximo. Acepta clientes en lista ASNEF.

Solcredito.es: TAE entre 0 – 3.752 %. Plazos de pago entre 5 y 30 días. Préstamos de hasta 1500 euros para nuevos clientes, sin comisiones ni otros cargos, pagaderos en 12 cuotas.

Credy: Préstamos entre 50 y 750 euros. TAE entre 188,44 – 203,72 %. Permite clientes con fichero ASNEF.

¿Cómo aplicar?

Aplicar para un crédito en Contante es realmente fácil. Solo debes ingresar a su web y realizar tres pasos muy sencillos.

1) Selecciona el importe que requieres.

2) Establece los plazos de pago.

3) Cumplimenta el formulario de solicitud.

Con estos tres pasos realizados solo debes esperar que se te apruebe el préstamo y recibir el dinero en tu cuenta bancaria. La información será procesada rápidamente y si todo está bien con tus datos, en solo 15 minutos obtendrás el dinero.

Pero no olvides que el éxito del trámite está sujeto a que tú cumplas con todos los requisitos. Aunque a decir verdad, estos son mínimos. Como ves, lo importante es que eres tú quien decide cuál será el importe del crédito y el tiempo que demorarás para devolverlo.

Por último, te recomendamos tener presente que si cumples cabalmente con tus compromisos, el prestamista aumentará tu nivel de confianza. De esta manera también se eleva tu potencial crediticio con la empresa.

Ir al sitio web

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Información básica sobre la empresa

Es una empresa de origen lituano, que desde el 2013 opera en España en el área de financiación. Su modalidad es la de préstamos inmediatos pagaderos en corto plazo. Tiene su asiento legal en Barcelona.

Su operadora, Creamfinance Spain, S.L.U. está inscrita en el Registro Mercantil de dicha ciudad, Tomo 46324 Folio 155 Hoja B516513, Inscripción 11. El Grupo matriz opera otras marcas, entre estas LadyLoan, Lendon, CreditAir, Cream Credit y, en España,

CreditoSi, otra empresa prestamista. Contante está bien valorada por los clientes, destacando por su transparencia y rapidez al momento de entregar los préstamos.

Cuenta con un simulador fácil de usar y un eficiente servicio de atención al cliente. Incluso permite comunicación telefónica con los operadores para aclarar cualquier duda.

No obstante, se le puede criticar que su máximo de mil euros por crédito es bastante bajo. También le afecta que no acepta clientes que aparezcan en ficheros de morosos, como el ASNEF.

Ventajas de Contante

Aquí te listamos tres ventajas que ofrece este prestamista: 1) Es rápido y seguro. En 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria. 2) Brinda atención personalizada. Llama a su línea de atención al cliente: 919-340-034. Chatea con sus operadores por su web o contáctalos por info@contante.es y aclara tus dudas. 3) Garantiza transparencia en cuanto a los costes de tu crédito.

Desventajas de Contante

Ahora veremos las tres principales desventajas que presenta este prestamista: 1) Su límite máximo de préstamo es bajo. Es de apenas mil euros. 2) Exige demostrar ingresos mensuales. 3) No acepta clientes con ASNEF.

País de origen de la empresa

La empresa tiene su origen en Lituania, aunque es operada en España por Creamfinance Spain, S.L.U. Asentada en Barcelona (08036), calle Aribau 112, 1-1.

¿Cuándo se estableció la empresa?

Según su página web, Contante nace en abril de 2013.

¿Qué productos crediticios ofrece esta empresa?

Realmente es muy fácil conseguir un préstamo en Contante. Incluso puedes hacerlo sin presentar ningún documento y desde la comodidad de tu casa o desde cualquier sitio con Internet. Esto es posible a que el sistema de trámites de esta prestamista está totalmente adaptado para hacerlo de manera online. Pero si se te presenta algún inconveniente en el proceso, puedes apoyarte en su eficiente servicio de atención al cliente. Otro factor que juega a favor de esta empresa, es que cuenta con el respaldo de una transnacional con mucha reputación. En contra partida, el importe máximo de sus créditos es de mil euros. Esta es una cifra que puede resultar muy poca para la mayoría de las personas. Así que si estás buscando algo más suculento, te recomendamos explorar otras opciones. Otra recomendación es para quienes aparezcan en las listas de impago. En este caso también lo mejor será buscar una empresa prestamista que les acepte.