Página principal » Reseñas de entidades de crédito y prestamistas » Lee nuestra reseña sobre Wandoo y conoce lo que tiene para ofrecerte

Wandoo

wandoo.es
Pros y contras
+ Rápidos en 15 minutos + Flexible
- Préstamos costosos
Ir al sitio web »
(Se abre en una nueva pestaña)
Prestamista
Empresa: Wandoo Finance País de origen de la empresa: Spain

Préstamos online en solo 15 minutos

Dirigirse a oficinas físicas y atravesar largos y tediosos procesos burocráticos son cosas que, afortunadamente, ya han quedado en el pasado. Wandoo ofrece la posibilidad de obtener un préstamo de manera online y en tan solo 15 minutos. ¿Qué pasos debes seguir?

  • Seleccionar el importe del préstamo que necesitas y en qué plazo vas a abonarlo.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud.
  • Identificarte facilitando algunos datos personales. Podrás hacerlo en muy pocos minutos si cuentas con banca online.
  • ¡Y listo! Cuando se apruebe tu solicitud, se realizará la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.

¿A que el proceso es muy rápido y fácil? Y ni siquiera tienes que moverte de tu casa. Si es la primera vez que vas a solicitar uno de estos préstamos rápidos, debes tener en cuenta que puedes acceder a un importe de entre 300 y 500 euros a devolver en 30 días. En tus siguientes transacciones, cuando ya te hayas ganado la confianza de la entidad, podrás acceder a importes de hasta 850 euros.

Este tipo de préstamos suele solicitarse para cubrir necesidades urgentes y, al hacerlo, es importante ser conscientes de la responsabilidad que llevan aparejada. Lo bueno es que, en el momento mismo de solicitarlo, Wandoo te informará sobre cuánto deberás devolver y en qué plazo. Esto te permitirá organizarte mejor para llegar a cumplir en tiempo y forma.

¿Cómo se compara Wandoo?

Wandoo es bastante caro en comparación con algunas de las otras empresas de préstamos rápidos del mercado. Sin embargo, es rápido y flexible. El principal inconveniente es la cantidad máxima de préstamo muy limitada y las tasas de interés increíblemente altas.

¿Cómo aplicar?

Solicitar en línea es fácil y solo toma 15 minutos. Los requisitos son

  1. Residir en España.

  2. Tener entre 20 y 70 años.

  3. No tener deudas impagadas.

  4. Tener un teléfono móvil.

  5. Tener una cuenta corriente.

  6. Disponer de tarjeta de débito.

  7. Estar dado de alta en la banca online y recordar las claves.

Ir al sitio web

A continuación puedes leer reseñas y experiencias reales de clientes. Están recopiladas de foros de Internet y otras fuentes.

Seguridad y transparencia

Sabemos que tener la necesidad de solicitar un préstamo no resulta agradable. Sin embargo, es algo muy frecuente en los tiempos que corren y nadie debería avergonzarse por ello. Lo más importante es recurrir a entidades fiables que presten ayuda, en lugar de causar más inconvenientes. Este es el caso de Wandoo, una empresa sumamente fiable y transparente, la cual utiliza tecnología de última generación y busca constantemente adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

La plataforma de Wandoo es muy clara y fácil de navegar, permitiéndote simular diferentes préstamos antes de realizar tu solicitud. De esta manera, encontrarás fácilmente el tipo de préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de su correo electrónico o su número de teléfono.

Pedir préstamos rápidos y online nunca ha sido tan rápido y seguro. Confía en Wandoo para ayudarte a cubrir esos gastos que surgieron inesperadamente. El coste será muy bajo y, si cumples con las devoluciones, podrás solicitar préstamos cada vez que lo necesites. Anímate a solicitar tu préstamo rápido online y déjate asistir por un servicio de primer nivel.