Resumen
Contante es una empresa de créditos rápidos que puede ofrecerte desde 50 hasta 1.000 euros de préstamo si estás pasando por algún apuro económico puntual. Ahora bien, si eres nuevo cliente, solo podrás solicitar 300 euros (sin intereses), sin embargo, si es la segunda vez que pides un préstamo con ellos, puedes solicitar hasta 1.000 euros. La devolución del préstamo es en 30 días.
Sin duda, existen otro tipo de préstamos o créditos de mayores importes y mayor duración, pero el servicio que ofrece esta entidad financiera está diseñado para una necesidad urgente y debe utilizarse de manera puntual y responsable, sabiendo con seguridad que se va a poder devolver el préstamo sin inconvenientes en el plazo de tiempo acordado.
En Contante, son transparentes y claros. Prestar dinero a sus clientes les resulta un asunto serio y evitan por completo la letra pequeña. Este Anticipo Contante (un préstamo online a corto plazo, similar a un minicrédito) es un producto de vital importancia si estás pasando por una racha mala económicamente.
En resumen, Contante se caracteriza por ser una empresa:
- Clara y transparente: te dan explicaciones en todo momento y no tendrás sorpresas de última hora de ningún tipo. Serás consciente de los plazos y de la cantidad exacta que debes pagar cada mes
- Online: toda la solicitud se realiza vía Internet
- Rápida: después de rellenar el formulario y aceptar tu solicitud, recibes el dinero en 15 minutos en tu cuenta bancaria, aproximadamente
- Flexible: puedes elegir la cantidad que necesitas y cuándo quieres devolverla (eso sí, siempre en un plazo de tiempo establecido previamente por la empresa)
¿No crees que Contante es una buena empresa para obtener liquidez de forma rápida? Además, las Contante opiniones son muy positivas, lo que da más confianza a esta entidad de créditos rápidos.