Minicréditos al instante
1. Introduce tus datos
2. Buscamos la mejor oferta
3. ¡Escoge!
Su solicitud se está procesando actualmente ...
Encuentra los mejores minicréditos al instante con Comparazona
- Aplicación de préstamos rápidos para móvil 100 % online
- Saque dinero hoy
- Servicio seguro, protegido por SSL
- Sin papeleos ni molestias
¿Sabías que puedes obtener dinero al instante para cubrir casi cualquier necesidad que se te presente? ¡Tan rápido como en 15 minutos!
Y es que ya no requieres cumplir con trámites tediosos ni requisitos casi imposibles. Incluso, ya no te será necesaria la temida fianza o aval para respaldar tu préstamo. Esto es gracias al apoyo que te brinda Comparazona para obtener el mejor minicrédito al instante del mercado. Si quieres conocer todos los detalles que ofrece esta útil plataforma, debes seguir leyendo.
Comparazona: Así funciona esta herramienta
Comparazona es una plataforma online que te permite comparar todas las ofertas de microcréditos disponibles en España. El propósito fundamental de esta versátil herramienta, es que seas tú mismo quien decida cuál es la opción que más se ajusta a tus requerimientos.
Pero no te confundas, no es una entidad prestamista. Solo te ofrece el material que necesitas para tomar la decisión más inteligente, la que más te convenga.
Para ello cuenta con un personal especializado que evalúa todas las entidades de financiación y sus propuestas.
De tal manera que funciona como un intermediario independiente, generando información objetiva que te será muy conveniente. No olvides que no todo lo que brilla es oro. Así que no siempre el mejor microcrédito es el que más dinero te da.
Es en este punto donde Comparazona se convierte en tu mejor aliado.
Fácil y rápido
Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es introducir tus datos en el sistema. Así la plataforma hace el estudio comparativo y te muestra las opciones que más se apegan a tu condición económica. Luego tendrás que ubicar la opción que más te conviene entre la lista que el sistema te ofrece.
Acto seguido usa el simulador y calcula las cuotas y los intereses. Hecho esto, solo deberás rellenar un breve formulario para formalizar tu solicitud. Pero descuida, que hasta que no confirmes que aceptas el microcrédito no se genera ningún compromiso.
Cuando ya aceptes, la interfaz de Comparazona se enlazará a la plataforma de la entidad que has seleccionado. Entonces cruzarán la información y tu microcrédito será aprobado en tan solo cinco minutos.
Sin embargo, aún deberás esperar 15 minutos para que el importe aprobado se materialice en tu cuenta bancaria.
¿Requisitos para acceder a un microcrédito instantáneo?
Uno de los motivos por lo que esta modalidad de préstamos es tan popular, es que no exige mayores requisitos. En general es un trámite muy sencillo, en parte gracias a que los importes que se otorgan son relativamente bajos.
Pero lo mejor de esta opción es que no exige aval. Pero veamos cuáles son los requisitos a cumplir y los documentos que si se deben consignar:
- Ser mayor de 21 años
- Residir en España
- Tener DNI o CIF vigente
Ventajas de Comparazona
- Sin duda la principal ventaja que te ofrece Comparazona, es que pone a tu disposición información de gran valor. De esta manera eres tú quien decide que contratar. Se acabaron los acuerdos leoninos con letras pequeñas engañosas.
- No exige aval.
- La aprobación es casi inmediata y recibes el dinero en menos de 48 horas. En muchos casos en tan solo 15 minutos.
- Todo el procedimiento se hace de manera online, con lo que no tendrás que trasladarte a una entidad financiera.
- No es necesario que demuestres ingresos fijos ni que estás en una nómina.
- No te exigen revelar el motivo de la solicitud.
- Siempre sabrás el importe a devolver y la fecha para hacerlo.
- Hay casos en los que no es limitante que tu nombre aparezca en lista de deudores como la ASNEF.
- Por lo general, el primer crédito no tiene coste. No obstante, la cifra que te aprueban suele ser inferior a cuando ya eres cliente regular.
Diferencias entre microcréditos rápidos y préstamos tradicionales
Para seguir avanzando en esta entrada conviene saber cuáles son las diferencias entre un microcrédito instantáneo y un préstamo tradicional. Así, que de seguidas listaremos las principales características que distinguen a un microcrédito rápido. Veamos:
- Sus importes son relativamente pequeños. Por lo general oscilan entre los 50 y 300 euros. Aunque en raros casos se pueden conceder hasta diez mil euros.
- Su trámite es muy sencillo, tanto así que se hace completamente vía online.
- No requieren aval ni hay que demostrar ingresos fijos.
- Su aprobación es casi instantánea.
- El plazo de devolución es corto.
Desventajas de los minicréditos al instante
Por el contrario, hay otras empresas que no sólo quieren que demuestres tu solvencia económica a través de tu nómina y aval. También revisan tu historial para saber si tienes todo en orden y ningún pago atrasado. De aquí la importancia de no estar en una lista ASNEF. Si la empresa permite solicitar créditos con ASNEF, no tendrás que preocuparte por nada y podrás seguir con el proceso para solicitar los préstamos de dinero urgente. Como ves, hay opciones para todas las necesidades.
Hay un último paso para poder disfrutar del dinero de tu préstamos rápidos. Terminar de rellenar con los datos precisos y dejar que la aplicación valores tu solicitud. Si todo resulta correctamente, recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria.
¿Cuánto tarda en llegar el dinero de mi préstamo?
No hay duda de que los microcréditos son tan útiles como fáciles de conseguir. Sin embargo, no están exentos de algunos inconvenientes que conviene tener presente a la hora de hacer un trámite. Aquí la lista:
- Cuando no puedes abonar a la deuda la fecha establecida, se te permitirá una prórroga. No obstante, esto supone el cobro de intereses de mora. Además, corres el riesgo de ser penalizado por el prestamista, si no avisas anticipadamente el impago en el plazo fijado. El castigo es intereses más elevados.
- En comparación con los préstamos de la banca tradicional, los intereses son más altos. Esto obedece a que al no existir un aval, el riesgo es de impago es mucho mayor.
- Si no eres responsable, puede llegar el punto en que uses este sistema para endeudarte en cadena. Es decir, solicitar un microcrédito para pagar otro. Y esto nunca termina bien.
Tipos de microcréditos
La oferta de microcréditos rápidos en España es muy amplia. Siempre hay una solución financiera para cada problema o necesidad. De tal manera que una de las principales tareas de Comparazona es arrojar luces sobre las sombras que pueda haber en una oferta tan compleja.
Así que si estás pensando en solicitar un microcrédito, lo mejor es que comiences por determinar cuál es tu caso. Para ello te listamos las opciones más comunes en el mercado de financiación.
- Microcrédito para reformas del hogar
- Para boda
- Préstamo para adquisición de coche
- Para reunificación de deudas
- Microcréditos para emprendedores
Ten en cuenta que estos son microcréditos personales, que por lo general tienen importes entre 100 y 5000 euros. Pero en cada caso pueden aplicar condiciones algo diferentes.
Así que conviene estudiar bien cada caso, y para ello cuentas con la información que te aporta la plataforma comparativa.
¿Es segura la plataforma de Comparazona?
Cuando se trata trámites online, es normal que nos preguntemos que tan seguras son las plataformas que utilizamos. Pero el nivel de precaución se eleva cuando lo que vamos a hacer es contratar nada menos que un préstamo.
En este caso ya ni siquiera importa la cuantía del trámite. La preocupación es igual para cien que para cinco mil euros.
Y es que más allá de la deuda que podamos contraer, está nuestra información personal que puede ser mal empleada. Pero con Comparazona puedes estar tranquilo. Por una parte, esta plataforma solo trabaja con entidades financieras debidamente autorizadas por las entidades correspondientes.
Además, su base de datos se actualiza constantemente. Así se descarta cualquier prestamista que haya incurrido en faltas que pongan en duda su reputación. De esta manera puedes tener la certeza que al firmar un acuerdo, lo haces con una entidad responsable.
Datos cifrados
Por último, pero igualmente importante, está el sistema de cifrado. Comparazona es una plataforma en extremo segura, capaz de mantener a buen recaudo tus datos personales.
Esto es gracias a su protocolo de cifrado de datos Secure Sockets Layer o SSL. De esta manera la información se cifra de extremo a extremo.
Es un sistema empleado entre navegadores y servidores en la Red, que además garantiza la autenticación de los datos.
Así que puedes tener la certeza de que con Comparazona tus datos están seguros.
¿Qué tasas y costes aplican a los microcréditos instantáneos?
Es de suponer que cada entidad prestamista tendrá su propio sistema de tasas de interés. Estas se establecen según el importe, el tiempo de devolución y el nivel de riesgo que supone cada préstamo.
En todo caso, Comparazona se caracteriza por ofrecer los microcréditos más flexibles, a devolver entre seis y siento ochenta meses. Mientras que la Tasa Anual Equivalente puede variar desde un mínimo de 6,95% hasta el rango máximo de 2.899,03%.
Veamos un ejemplo. Para un microcrédito de 3000 euros para regresar en doce meses, se estiman unos costes de 710,28€. De tal manera que el importe a devolver será de 3.710,28 euros.
Pero a esta cantidad hay que estimarle una TAE de 49,9% (para este ejemplo). Así tenemos que los intereses a pagar por el préstamo son 1851,43 euros, lo que habrá que dividir entre las 12 cuotas. De esta manera, al horrar nuestra deuda habremos pagado 5561,71 euros.
Recomendaciones para solicitar un minicrédito al instante
Si ya tomaste la decisión de solicitar un microcrédito, entonces debes tener presente algunas recomendaciones. Veamos:
Trata que esta salida no se convierta en una solución recurrente. No olvides que en esta opción los intereses son más altos que los de la banca tradicional.
Si requieres de más de un mes para devolver el préstamo, es posible que esta no sea la solución indicada. Para eso está la banca convencional, con soluciones más económicas.
Establece los plazos y los intereses que realmente puedas cumplir. Una vez firmado el acuerdo no puedes deshacerlo.
Por último, antes de firma asegúrate de leer bien el contrato.