General » Solicitar créditos online en el acto
Solicitar créditos online en el acto
Última actualización 8.2.2021 #Créditosonlinerápidos #Microcréditosonline #MonedoNow #Préstamosrápidos #Solcredito #TuCréditoRápido
Consideramos que pedir un crédito es una decisión importante. Además, llegas aquí en una mala situación, tanto financiera como anímica. De ahí que, para nosotros, lo principal sea que evites elegir lo primero que veas para salir del paso y solucionarlo cuanto antes. Queremos que te tomes tu tiempo para poder decidir qué es lo mejor para ti y lo que más te conviene.

Es ahí cuando Comparazona intenta ayudarte, ofreciéndote la posibilidad de que examines todas las opciones de las diferentes entidades, para que puedas tomar la decisión que mejor te parezca con la tranquilidad de que manejas todos los datos.
Nuestra mejor propuesta es ofrecer un servicio con garantía, asequible, imparcial y que, además, te permita mejorar tu vida ahorrando dinero. Consideramos que la mejor manera de que confíes en nosotros es mostrarte toda la información para que seas tú mismo el que decida qué quiere hacer y qué es lo que más te conviene.
Nuestra recomendación es que te fijes más en la calidad que en la cantidad: calidad, la de nuestro servicio y la ayuda que te podemos prestar; cantidad, el tiempo que tardas en recibir tu préstamo. No pienses en nosotros como un servicio de dinero fácil; piensa en un servicio profesional, transparente y de confianza.
A continuación, te indicamos las principales ventajas con las que te encuentras cuando utilizas Comparazona
- Desde 100 a 40.000€: para tus pequeñas necesidades de capital más inmediatas o si estás pensando en darte un capricho.
- Devolución de 1 a 15 meses: dispones de un margen amplio para devolverlo, con la intención de que tu cuota mensual te resulte asequible.
- Interés entre el 6 y el 10%: dependiendo de la cuota que elijas y el plazo de devolución, el tipo de interés puede variar. Aún así, resulta una cifra muy en consonancia con la situación del mercado y menor que la de todos tus préstamos actuales por separado.
- Tú eliges la cantidad total y el tiempo de devolución.
- Una vez que hayas indicado esos parámetros, te mostramos las ofertas de diferentes entidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
- Puedes solicitar tu préstamo sin aval online, de forma sencilla y con la menor documentación posible.
- Antes de decidirte por una oferta, puedes saber el tipo de interés que vas a tener que pagar.
Crédito online en el acto
De esta forma, el papel de los bancos tradicionales disminuye para dejar paso a otras entidades financieras o empresas que, a través de internet, puedes solicitar sus servicios. Entre ellos, también puedes encontrar préstamos online en el acto, una realidad que hace unos años veíamos impensable pero que gracias a la nueva sociedad tecnológica y de inteligencia artificial tienes al alcance de tu mano.
Si estás pasando por un mal momento económico y no puedes llegar a fin de mes; o simplemente necesitas tapar unos agujeros o hacerle un buen regalo a una de tus personas favoritas pero no cuentas con el dinero suficiente, los créditos online en el acto pueden ser tu mejor baza para ello.
Dentro de todas las opciones que puedes encontrar en la red, tienes varias vías en función de lo que puedas presentar. Si tienes un trabajo estable y puedes demostrar cierta solvencia económica con una nómina, no tendrás prácticamente ningún problema a la hora de solicitar un crédito online en el acto, por lo que podrás contar con casi cualquier empresa para ello. Si, por el contrario, no quieres dar explicaciones o no puedes presentar los requisitos suficientes porque actualmente no cuentas con un trabajo pero sabes que un futuro cercano lo podrás hacer, tienes menos opciones, pero también encontrarás algunas alternativas para solicitar el dinero sin tener que dar explicaciones.
Sí, también credito online con Asnef
Otra de las situaciones en las que te puedas encontrar es que te encuentres en uno de los ficheros de morosidad del país. Con esto nos referimos a que estés inscrito en una lista Asnef, es decir, un documento que conocerás perfectamente si eres autor de algún impago a alguna compañía. Y no, no hace dejar sin pagar un préstamo de cantidades desorbitadas para que tu nombre acaba en esa lista; basta con dejar a deber una permanencia con tu operador telefónica o la factura del agua de hace tres meses. En cualquier caso, la empresa a la que debes dinero dejará tus nombres en el fichero para que el resto de empresas, cuando lo consulten, te denieguen algunos servicios. Es una especie de multa para aquellas personas a las que no puedes penalizar a través de dinero.
Si la situación anterior te resulta familiar, no te preocupes, porque también podrás acceder a préstamos online en el acto con Asnef. A pesar de la lista que te vamos a ofrecer a continuación con el nombre de entidades que, gustosamente, te ofrecerán su crédito online a pesar de que pertenezcas al fichero de morosos, no te olvides que es conveniente que hagas un uso responsable del dinero. Acumular deudas no debe convertirse en la afición de nadie, y es preferible, antes de solicitar un préstamo, pedir ayuda a tus seres queridos para salir de las deudas cuanto antes. También te recomendamos acudir a una empresa especializada en salir de ASNEF si este es tu caso.
Después de tener claro todos estos conceptos, y si sabes perfectamente la cantidad de dinero que vas a solicitar, no dudes en echar un vistazo al comparador de préstamos online en el acto en España que te hemos preparado a continuación. Si, por el contrario, no estás muy seguro de cómo funciona el mercado y del dinero que necesitas solicitar, siempre puedes utilizar una calculadora de estimación en función de la cantidad a la que quieras optar y del plazo en el que estás dispuesto a devolverla. Las comisiones y los costes de calcularán automáticamente en función de cada empresa, y con eso te podrás hacer una idea de cuáles son exactamente tus necesidades.
Créditos personales online en el acto sin requisitos
Lo primero que vamos a ver son las opciones que tenemos de conseguir dinero rápido, creditos personales online, sin necesidad de dar explicaciones o de presentar documentación. Aunque es cierto que tendrás unos requerimientos mínimos como ser mayor de edad o residir en España, en muchas ocasiones no necesitarás aval ni presentar una nómina para demostrar tu solvencia económica. A continuación, te dejamos con nuestra lista de préstamos online en el acto sin requisitos:
Solcredito.es
Es una de las opciones que debes tener en cuenta si lo que quieres son préstamos online en el acto sin requisitos. Los pasos a seguir son los siguientes: visitas su página web, calculas tanto la cuantía que deseas solicitar como el plazo en el que estás dispuesto a devolverlo —podrás pedir hasta un máximo de 1.000 euros en un plazo máximo de 90 días— y rellenas el documento de solicitud junto con tus datos personales, sin necesidad de demostrar ninguna solvencia económica y sin tener que dar explicaciones.
Préstamos Online Ya
Es otra de las opciones que encontramos si queremos contar con dinero rápido y fácil a través de la red. Podrás solicitar hasta un máximo de 1.000 euros en un plazo máximo de 90 días. ¿Quieres saber lo único que necesitas presentar si quieres solicitar el crédito? Tal y como informan desde Préstamos Online Ya en su página web, podrás contar con tu dinero en minutos. Solamente necesitas presentar tu DNI y un recibo bancario acreditando que eres titular de la cuenta que proporciones a la empresa. Así de fácil.
Fidinda
Fidinda es una de las alternativas de las que nunca antes habíamos hablado, pero que resulta fundamental si lo que quieres es solicitar préstamos online en el acto sin requisitos. Con Fidinda podrás pedir tu primer préstamo hasta por una cantidad de 5.000 euros. Esto es algo poco común ya que por norma general la cantidad primera suele tener un tope de 300 euros. Con esta empresa no necesitarás aval para solicitar el crédito, pero sí una nómina, una pensión o alguna garantía de que tienes la suficiente solvencia económica como para devolver el dinero.
Préstamos online en el acto con Asnef
Por último, vamos a ver aquellas empresas o entidades financieras que permiten que solicites créditos con ellos aun perteneciendo a un fichero de morosos como es Asnef. En este caso, te repetimos que es fundamental que no acumules deudas. Además, que hagas un uso responsable del dinero. Por ello, si crees que no vas a poder devolver el préstamo, lo mejor es que le pidas ayuda o consejo a un amigo. En cambio, si tienes un puesto de trabajo mejorado que te permite devolver los préstamos poco a poco, recuerda utilizar siempre la calculadora de cada empresa para hacer una estimación de los intereses que tendrás que añadir a la cantidad que has solicitado.
Tu Crédito Rápido
Es de las mejores empresas que puedes encontrar en la red debido a su rapidez. Además, no importa si formas parte de algún fichero de morosidad. Si quieres solicitar préstamos online en el acto con Asnef, sólo tendrás que calcular la cuantía y los plazos que te puedes permitir y solicitarlo, sin papeleos ni avales. Tal y como informan en su página web, podrás pedir el primer crédito por un total de 9.000 euros, algo poco habitual en el sector.
Crezu
Seguimos indagando en la red para descubrir las mejores alternativas para solicitar préstamos online en el acto con Asnef y nos encontramos con Crezu y sus opciones para solicitar tu primer crédito con un importe de hasta 1.000 euros. Podrás devolverlo en plazos desde los 61 hasta los 90 días. Con Crezu, no importará que te encuentres en algún fichero de morosos. Y, por si fuese poco, no tendrás que demostrar tu solvencia económica a través de una nómina. Es una de las mejores opciones para solicitar dinero con escasos requisitos y sin explicaciones.
Monedo Now
De Monedo Now ya hemos hablado en alguna otra ocasión, pero sus condiciones lo merecen. Y es que esta empresa acepta todo tipo de ficheros de morosidad, como el de Asnef y el RAI. Si no te encuentras en el primero pero sí en el segundo, podrás confiar en esta entidad financiera. Con ella, podrás solicitar un primer préstamo de hasta 5.000 euros con un plazo de vencimiento desde 6 hasta 36 meses. Aunque no necesitarás aval para justificar una solvencia económica, sí tendrás que demostrar de alguna forma tus ingresos. El mínimo importe que podrás solicitar con esta empresa son 750 euros.
Suitaprest
Para aquellos que no les importa solicitar como aval su vivienda, tendrás la opción de Suitaprest, que te permite solicitar el 40% del valor de tu inmueble. Con Suitaprest tendrás los préstamos online en el acto en España en 24 horas y no importa que te encuentres en un fichero Asnef. La fecha de vencimiento para la devolución del dinero es de 1 a 15 años.