Resumen

No olvides que antes de solicitar créditos urgentes es de vital importancia reflexionar sobre si tu nivel económico será lo bastante solvente en un futuro próximo para hacer frente a los plazos de amortización. Es decir, debes cerciorarte de que podrás devolver el préstamo rápido sin problemas en el plazo de tiempo acordado.

Recuerda que estos productos financieros son una obligación de pago que debe afrontarse con seriedad, cabeza y responsabilidad. Si no se cumple con el pago previsto, pueden incluirte en un listado de morosos y tendrás que hacer frente a gastos extra con los que no contabas en un principio.

Con CreditoZen, puedes pedir créditos privados y tenerlos en tu cuenta en 15 minutos si cumples con los requisitos mínimos exigidos (residir en España, tener entre 21 y 65 años, tener ingresos irregulares, un móvil y una cuenta bancaria). Eso sí, el dinero se tiene que devolver en 30 días. Si, por el motivo que fuese, necesitases una prórroga, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y que te confirmen si es posible. Si llegáis a un acuerdo, no habrá ningún inconveniente.

En cuanto a las opiniones CreditoZen, la mayoría de ellas son muy positivas. Destacan, sobre todo, su rapidez en la solicitud y el poco trámite burocrático que requiere.